Uruguay cambia la historia del cannabis en america el sur

Uruguay cambia la historia cannabisBy Miguel Angel Bifari, en Argentina

WCL News — Las reformas a las leyes de cannabis están cambiando rápidamente la historia en toda América del sur. Uruguay es un pequeño país situado entre los dos grandes gigantes de la economía Argentina y Brasil, con sólo tres millones de habitantes, pero situado en una esquina estratégica de este gran continente.

Este pequeño país está a punto de convertirse en el primer país en legalizar la marihuana en casa jardines cultivados, así como clubes de cannabis, la producción, el comercio y distribution. En 31 de julio 2013 la Cámara Baja del Congreso aprobó la nueva ley sobre cannabis 50 votos a favor y 46 en contra. La cámara superior debe hacer lo mismo.

Esto está teniendo un gran impacto en toda la región. A pesar de que Uruguay se está presionado bu las Naciones Unidas, muchos presidentes actuales y ex presidentes de la región están apoyando al gobierno proyecto.El uruguayo apunta a controlar la producción, distribución y venta de todo el cannabis para el mercado interno. Una vez que la nueva ley está en su lugar, y la tolerancia a la marihuana se ha extendido con un apoyo legal, los observadores esperan ver una enorme ola de negocio que va a gravitar hacia Uruguay.

Esto nuevo escenario para el movimiento de cannabis tiene verdaderos héroes que han trabajado duro para llevar a cabo esta emocionante nueva situación. Presidente ¨Pepe¨ Mujica tiene el coraje de luchar por un cambio en las políticas de reforma de drogas en todo el mundo, con su innovación cannabis local. Trabajo sin descanso entre bastidores como asesores, Juan Vaz y Laura Blanco, han sido la clave en todo este proceso.

La pareja tuvo su comienzo político de la casa creciente movimiento latinoamericano con su grupo, aecu.org.uy. Como Bolivia ha tomado la delantera en la reforma de cosecha propia producción de coca, Uruguay es hoy un líder en medicamentos políticas para todo el mundo del cannabis. — West Coast Leaf News Service

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>