Pequeña caída de los arrestos por marihuana, EE.UU. todavía cerca récord

Por Martin Williams

La policía de los EE.UU. llevó a cabo un arresto por drogas cada 20 segundos y un arresto marihuana cada 42 segundos en el 2012, según un informe de la Oficina Federal de Investigación lanzado 16 de septiembre 2013. El Reporte Uniforme del Crimen (UCR ) Informe del Programa cuenta con un arresto por cada instancia independiente en el que una persona es arrestada , citado o convocado por un delito.

Esto demuestra que el 82,2% de todos los arrestos por drogas en 2012 fueron por posesión y sólo el 42,4% de todos los arrestos por drogas fueron por posesión de marihuana (88% de todos los arrestos por marihuana) . Esto equivale a casi 750.000 arrestos por marihuana y más de 1.5 millones de arrestos totales de medicamentos en 2012. El total representa un ligero descenso de los últimos años. Durante los años 2006 a 2010, la policía hizo al año más de 800.000 arrestos por violaciónes de cannabis.

En comparación, la policía hizo 757.969 detenciones en 2011 por delitos relacionados con la marihuana, según el Uniform Crime Report anual, publicado 29 de octubre 2012.

Los datos de 2012 muestran que la policía se han concentrado una vez más un mayor esfuerzo en detener a más personas por delitos de marihuana que para cualquier delito violento. Esta política es preocupante para Law Enforcement Against Prohibition, una organización de la policía, los fiscales, los jueces y otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se oponen a la guerra contra las drogas. LEAP se refirió a las nuevas cifras como evidencia de que no importa qué tan agresivamente policd la dirija, la guerra contra las drogas es una guerra que no puede ganar y se persigue a un alto costo para la sociedad , así como a otras investigaciones policiales de delitos graves.

“Estas cifras representan una enorme pérdida de potencial humano. Cada uno de estos arrestos es la historia de alguien que puede sufrir una variedad de efectos adversos de su interacción con el sistema de justicia ” , dijo el director ejecutivo de LEAP Neill Franklin , un policía veterano durante 34 años. “Cometer un asesinato o un robo y el gobierno todavía le dará un préstamo de estudiante . Consigue condenado por fumar un pitillo y es muy probable que pierda. Esto se supone para ayudar a las personas a superar su adicción a las drogas?”

“Cada vez que un oficial de policía hace un arresto por drogas , eso es de varias horas de su día no pasó perseguir a los verdaderos criminales “, agregó el retirado capitán de corbeta Diane Goldstein, otra orador LEAP. “A medida que el país ha estado invirtiendo más y más de sus recursos en procesar las drogas ‘crimen’, la tasa de delitos violentos sin resolver ha ido en constante aumento . ¿Dónde están nuestras prioridades aquí?”

Law Enforcement Against Prohibition (LEAP ) es un grupo de más de 100.000 agentes del orden y otros partidarios que , después de luchar la guerra contra las drogas , ahora abogan por el fin.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>